Equipo Ideal de la Semana 1

Equipo Ideal de la Semana - Fecha 1

TIJUANA, MÉXICO.- El Fin de Semana de Apertura de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL), estuvo cargado de grandes emociones y espectaculares jugadas; y aunque solo hubo dos juegos, hubo gran acción en la cancha donde sobresalieron los siguientes jugadores.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas que se dan a los tres mejores jugadores de cada partido al finalizar el mismo. Los jugadores nominados por cada equipo son adjudicados con tres puntos (primera estrella), dos puntos (segunda estrella) y un punto (tercera estrella), de manera respectiva.

PORTERO:

Josh Lemos (Milwaukee Wave) - Lemos demostró que su juventud no es obstáculo para defender la portería del Wave y se mostró de manera excelsa ante Tacoma Stars.

DEFENSAS:

Drew Ruggles (Milwaukee Wave) - Ruggles puso un pase para gol y bloqueó en varias ocasiones los ataques rivales mientras ayudaba a su equipo a defender el férreo ataque de las Estrellas de Washington.

Ernesto Luna (El Paso Coyotes) - Después de haber estado por debajo del marcador ante Rio Grande Valley Barracudas durante el primer cuarto, Luna reagrupó a su equipo y no permitió más anotaciones de los peces texanos para que Coyotes consiguiera su primera victoria en la historia de la franquicia.

MEDIOCAMPISTA:

Christian Gutiérrez (El Paso Coyotes) - El mexicano anotó 51 goles la temporada pasada y ahora ha comenzado con el pie derecho para superar su marca este año. En su primer juego oficial con su nuevo equipo, el nativo de Tijuana anotó cuatro tantos y logró una asistencia con Coyotes.

DELANTEROS:

Max Ferdinand (Milwaukee Wave) - Ferdinand fue una de las piezas claves para el Wave la temporada pasada y ya han puesto la vara alta este año. Max logró una asistencia temprano en la segunda mitad para Ian Bennett. Pero ya en tiempo extra, logró tomar la pelota desde el centro del medio campo y pasearse por casi todo el equipo de las Estrellas para darle a su equipo el gol de la victoria.

Alex Megson (Tacoma Stars) - Megson no se tardó en poner su granito de arena para la lista del "Gol del Año" y con apenas cuatro segundos en el reloj en el último cuarto, el delantero veterano realizó una chilena para marcar de manera espectacular y mandar el juego a tiempo extra.