Equipo de la Semana 6 de la MASL

TIJUANA.- Mientras la carrera por la cima de las diferentes divisiones se está calentando, los jugadores pertenecientes a la Major Arena Soccer League (MASL) están aumentando su nivel y es por eso que aquí presentamos los mejores de la Semana 6, de la temporada 2016-2017.

Portero:

Stephen Paterson (Kansas City Comets) – Esta es la segunda ocasión que el arquero se gana un cupo en esta lista. Paterson tuvo que enfrentar 19 disparos de los hasta entonces invictos Chicago Mustangs y logró parar todos ellos. Gracias a eso, se logró la primera portería imbatida para Kansas City desde 2010 y la primera en casa en "arena soccer" desde 2005.

Defensa:

John Sosa (Kansas City Comets) - Sosa contribuyó con dos asistencias para la victoria 6-0 de los "Cometas" el sábado y guió a su equipo en la defensa con tres bloqueos para preservar la portería imbatida.

Mediocampistas:

Gordy Gurson (Cedar Rapids Rampage) - Después de haber sido nombrado el Jugador del Mes de Noviembre de la MASL, Gurson anotó seis goles en dos juegos, incluida la anotación ganadora en cada uno de ellos.

Ian Bennett (Milwaukee Wave) - Bennett lideró a su equipo en su paliza 14-6 sobre St. Louis Ambush. Anotó cinco goles y asistió en otras ocasiones en la victoria con marcador más holgado de la temporada para su equipo.

Delanteros:

Max Ferdinand (Milwaukee Wave) - Ferdinand fue clave para que la "Ola" ganara al estar involucrado en la mitad de las anotaciones de su equipo. Marcó tres tantos y consiguió cuatro pases para gol en la noche.

Kraig Chiles (San Diego Sockers) - Cargar con el equipo a espaldas no es requerimiento para ser incluido en el Equipo de la Semana, pero parece ser un patrón que se repitió en la Semana 6. Chiles anotó cuatro de los cinco goles de San Diego ante Tacoma Stars para llevar a su equipo a la victoria, incluyendo aquel tanto con el que se ganó el partido.

Menciones honorables:

Willam Vanzela (Baltimore Blast), Josh Lemos (Milwaukee Wave), Piotr Sliwa (Florida Tropics SC), Stuart Grable (Milwaukee Wave), Stephen Basso (Harrisburg Heat), Christian Gutiérrez (Atlético Baja), Lucas Rodriguez (Kansas City Comets) y Antonio Manfut (Syracuse Silver Knights).