El MASL se presentará en la Convención de Entrenadores de United Soccer:

La Major Arena Soccer League hará su primera aparición en la convención de entrenadores de United Soccer y organizaran un simposio de fútbol rápido el jueves 20 de enero en el Centro de Convenciones de Kansas City, Missouri.

Apodado "Back to the Future", “Regreso al Futuro” el simposio contará con la presencia del comisionado de la MASL Keith Tozer, el presidente de la MASL, Shep Messing, y JP Dellacamera, presidente de Comunicaciones y Medios.

Habrá una mesa redonda sobre el pasado y el presente del fútbol rápido profesional, la discusión será moderada por Nick Vasos, comentarista en los partidos de los Kansas City Comets. El evento será el jueves 20 de enero de 4 a 5 pm, hora central.

Junto con el simposio, el MASL organizará un “Meet and Greet” o convivencia, organizado por el equipo de los Comets de Kansas City, esto será el viernes, en el Johnny's Tavern ubicado en el distrito de Poder & Luz en Kansas City. El horario de la convivencia es de 5 P. M. a 8 P. M., Hora local. Los actuales líderes de la MASL estarán conviviendo junto con varios miembros del fútbol rápido del pasado y presente.

El día siguiente, sábado 22 de enero, los Kansas City Comets recibirán al equipo de los Tacoma Stars en un juego de temporada regular a las 7 pm, en el T-Mobile Center en el centro de la ciudad de Kansas.

Según el comisionado de la MASL, Keith Tozer, “Es la convención de fútbol más grande del mundo, por lo que tiene mucho sentido estar involucrado con los líderes del fútbol tanto a nivel nacional como internacional.

Para obtener información sobre boletos del Kansas City Cometas vs Tacoma Stars, visite https://www.t-mobilecenter.com/events/detail/cometas-vs-estrellas