Debuts y sorpresas en la Semana 4 de la MASL

TIJUANA.- El debut de Syracuse Silver Knights y varios resultados sorpresa, es lo que dejó la Semana 4 de la Major Arena Soccer League, que se encuentra ya en su temporada 2016-2017.

Syracuse 5-2 Harrisburg

Los "Caballeros de Plata" debutaron en casa en el Oncenter War Memorial Arena y lo hicieron de la mejor manera: al vencer 5-2 al Harrisburg Heat. Pese a que el "Calor" de Harrisburg se puso arriba en el marcador durante los dos primeros cuartos, al final el triunfo sería para los plateados gracias a cinco goles de manera consecutiva sin respuesta rival durante el tercer y cuarto periodo. El potero Andrew Coughlin se lució bajo los tres palos al recibir solo dos anotaciones en contra.

Silver Knights regresará a la acción el sábado 26 de noviembre cuando reciba en casa a Florida Tropics, mientras que el Heat descansará.

Baltimore 7-1 Florida

El monarca actual de la MASL, Baltimore Blast, no tuvo piedad contra el debutante Florida Tropics y le puso una paliza de 7-1 en el Royal Farms Arena. Juan Pereira y Andrew Hoxie se lucieron con un gol y una asistencia cada uno para el triunfo de su equipo.

El campeón defensor tendrá una semana de descanso; por su parte los Tropics estarán visitando el 26 de noviembre a Syracuse.

Cedar Rapids 5-4 Milwaukee

El U.S. Cellular Center fue testigo de uno de los mejores juegos de la Semana 4, tras el triunfo 5-4 en tiempo extra del Cedar Rapids Rampage sobre Milwaukee Wave. La "Ola" llegó a tener una ventaja de 4-2 en el tercer cuarto, pero en el último periodo anotaciones de Charles Bales y Pablo da Silva mandaron el juego a tiempo extra. Ya ahí sería Patrick Kelly el héroe para darle el triunfo al conjunto local con su gol.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente el sábado 26 de noviembre en casa de Cedar Rapids.

Dallas 5-6 Tacoma

Cinco periodos no fueron suficientes para separar a Dallas Sidekicks y Tacoma Stars, por lo que este juego cargado de emociones se tuvo que ir hasta la serie de "shootouts" para terminar siendo ganado por los de Washington. El portero Danny Waltman fue el héroe del partido al lograr evitar que Cody Ellis y Cameron Brown anotaran en la serie de "shootouts", dándole la victoria a su equipo.

Ambos equipos descansarán este fin de semana tras haber disputado varios juegos de manera consecutiva en fechas pasadas.

Turlock 6-4 San Diego

En la cancha de Turlock Indoor Soccer se escribió historia este viernes por la noche cuando por primera vez el Express logró vencer a San Diego Sockers. El marcador fue 6-4 a favor de los locales, gracias a que Adrián Gutiérrez anotó dos tantos y Anibal Echeverría uno con una asistencia. El portero Christopher Welch fue nombrado el jugador del partido al recibir apenas cuatro anotaciones pero al atajar 15 disparos de los sandieguinos.

Turlock descansará este fin de semana próximo, mientras que San Diego visitará la casa de El Paso Coyotes el 26 de noviembre.

Milwaukee 6-5 Kansas City

El Milwaukee Wave se repuso de la derrota del día anterior al vencer 6-5 en casa a Kansas City Comets en juego que fue de ida y vuelta. Daniel Mattos empató el partido para Milwaukee, mientras que Robert Renaud anotó el tanto del gane. Pese a esto, Ian Bennett fue elegido el mejor futbolista del juego con tres anotaciones y un pase para gol.

Ambos equipos descansarán este fin de semana tras haber disputado varios partidos de manera consecutiva.

St. Louis 3-5 Tacoma

Tras haber ganado en "shootouts" en Dallas el día anterior, Tacoma brilló con luz propia al emboscar a St. Louis en su propia casa. Las "Estrellas" tuvieron la ventaja durante todo el encuentro y nuevamente el portero Danny Walmart se lució al solo recibir tres goles en contra y parar 12 disparos del equipo rival.

St. Louis recibirá el sábado a Chicago Mustangs, equipo que descansó el fin de semana pasado, el domingo visitará la "Ciudad de los Vientos"; por su parte las "Estrellas" tendrán una semana de descanso antes de volver a la acción.

Sonora 18-10 El Paso

La sexteta mexicana de Hermosillo no tuvo piedad contra el debutante El Paso Coyotes y le dio una paliza 18-10 en el Centro de Usos Múltiples de Sonora. Con esto Soles sigue invicto en casa mientras que Coyotes suma tres derrotas de manera consecutiva. Franck Tayou se lució con cuatro goles y tres asistencias para conducir a su equipo a la victoria.

Soles de Sonora visitará la casa de Atlético Baja en Tijuana el domingo, mientras que El Paso le hará los honores a San Diego Sockers el sábado.