Da inicio la temporada 2017-2018 de la MASL


TIJUANA, MÉXICO.- Con dos encuentros este fin de semana, la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL) dará su silbatazo inicial; las acciones serán este viernes y sábado en el estado de Washington y en Texas, respectivamente.

Tacoma ante Milwaukee

La naciente campaña comienza en el accesso ShoWare Center en punto de las 19:35 horas, tiempo del Pacífico, cuando Tacoma Stars reciba la visita de Milwaukee Wave.

La temporada pasada, las Estrellas se situaron en el tercer lugar de la División Pacífico al ganar diez juegos y caer vencidas en otra decena. Pese a tener un porcentaje de .500, esto no fue suficiente para que el equipo clasificara a la siguiente ronda.

Por otro lado, la Ola de Milwaukee logró el segundo puesto de la División Central tras haber logrado 13 triunfos y caído en siete ocasiones.

Ya en la lucha por el título de la División Central, Milwaukee venció en tres juegos a Kansas City Comets, para después caer en tres partidos en la final de la Conferencia del Este ante el eventual campeón de la MASL, Baltimore Blast.

El Paso ante Rio Grande Valley

Para el sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de la temporada de la MASL y será un duelo texano cuando El Paso Coyotes reciba a Rio Grande Valley Barracudas. La cita es en El Paso County Coliseum este sábado 28 de octubre en punto de las 19:05 horas, tiempo de la Montaña.

La campaña pasada marcó el debut de Coyotes en la División Suroeste, donde no logró sumar un solo triunfo al caer derrotado en 20 ocasiones.

Por su parte Barracudas había jugado en las primeras dos temporadas de la MASL en Brownsville. En 2014-2015 logró la cuarta posición del Suroeste, mientras que un año después quedó en tercer lugar y tras vencer al Atlético Baja en dos juegos, cayó en la final divisional ante Las Vegas Legends. Tras un año de inactividad, el club regresa a traer lo mejor del futbol rápido profesional para la afición de Texas.