Cuentas consigue un gran logro al convertirse en patrocinador fintech exclusivo de la MASL

El patrocinio le permitirá a Cuentas aprovechar una importante base de seguidores latinoamericanos para la promoción de su aplicación Cuentas y su tarjeta GPR.

MIAMI BEACH, FLORIDA, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022 / Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) ("Cuentas"), una compañía fintech líder proveedora de aplicaciones financieras y soluciones de pago, anunció hoy que se convertirá en el socio oficial de la Major Arena Soccer League (MASL), el nivel más alto del fútbol de sala profesional en América del Norte. La asociación con MASL Properties marca un paso clave en los esfuerzos de Cuentas para llevar sus herramientas financieras a decenas de millones de latinos sin servicios bancarios o con servicios insuficientes en EE.UU.

“Estamos encantados con nuestra nueva relación con la MASL y todos los fanáticos del fútbol y los juegos de pelota bajo techo”, dijo Michael De Prado, cofundador y presidente de Cuentas. “Creemos que MASL tiene un gran alcance dentro de EE.UU., América Latina y a nivel internacional en general con fanáticos y espectadores que podrán conocer las ofertas de Cuentas mientras disfrutan del contenido de la MASL”.  

Según el acuerdo, Cuentas será nombrado patrocinador fintech exclusivo de la Liga MASL durante la temporada 2022-2023, incluida la pretemporada y las semifinales, a partir del 14 de noviembre de 2022. La liga presentará e incorporará la marca fintech en cada una de sus transmisiones con un link para activación de Cuentas. Se desarrollará y distribuirá una cuenta y una tarjeta de débito de marca compartida entre Cuentas / MASL Properties para los fanáticos y socios de la liga, que ofrecerá beneficios y descuentos de los socios de Cuentas y la capacidad de transferir dinero mediante su asociación con Western Union. Cuentas se está convirtiendo rápidamente en una tarjeta y recurso fintech líder para las comunidades hispanas tanto en  Estados Unidos como en México.  

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Cuentas a MASL. Major Arena Soccer League Properties espera brindar los beneficios de la tarjeta Cuentas y su plataforma fintech a los fanáticos de nuestra liga y equipos”, comentó Keith Tozer, comisionado de MASL. “Con un enfoque en los beneficios de la tarjeta y la experiencia del cliente, Cuentas brinda un recurso bancario y un valor sin igual para nuestros fanáticos. Esperamos trabajar juntos para mejorar la experiencia en nuestros 14 mercados en Estados Unidos y México y con nuestra base global de fans”.

La asociación se produce en medio de un enorme incremento en la popularidad del fútbol entre los adultos de EE. UU., con un aumento del 52% más de fanáticos entre 2012 y 2019, y un total de 85 millones de seguidores en 2022. Según el informe de Telemundo Future is Futbol, los hispanos están impulsando el crecimiento del deporte, así como muchas de las tendencias culturales, demográficas y políticas de Estados Unidos, ya que el 73% de los estadounidenses latinos mayores de 16 años afirman ser fanáticos del fútbol. En consecuencia, Cuentas apunta a usar su nueva posición para llegar a los aficionados hispanos del fútbol y de la MASL en Estados Unidos y México.  

M Style Marketing, una empresa líder en estrategia, marketing y branding, desempeñó un papel integral en la introducción y coordinación de la asociación entre las organizaciones y en nombre de MASL.

Para estar al tanto sobre las novedades de Major Arena Soccer League, visita maslsoccer.com o sigue en las redes sociales a maslsoccer (Facebook e Instagram) y maslarena (Twitter). Para partidos en vivo y contenido exclusivo de MASL, mira la cuenta de Twitch https://www.twitch.tv/masl_soccer.


SOBRE CUENTAS

Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios de comercio electrónico y finanzas electrónicas fintech con tecnología patentada que brinda servicios financieros digitales a las poblaciones hispanas, latinas e inmigrantes que no cuentan con servicios bancarios o que tienen servicios insuficientes, lo que incluye servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepaga, depósitos ACH y móviles, giros de efectivo, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye una billetera digital, descuentos para compras en los principales minoristas físicos y en línea, recompensas y la capacidad de comprar contenido digital. Para obtener más información, visita https://cuentas.com.

SOBRE LA MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE

La Major Arena Soccer League representa el nivel más alto del fútbol profesional de sala en el mundo. La MASL cuenta con equipos de toda América del Norte, que juegan de costa a costa en Estados Unidos.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal como se define ese término en la sección 27a de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, modificada, y la sección 21e de la Ley de Bolsa de Valores de los Estados Unidos de 1934, modificada. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones a futuro e incluyen cualquier declaración sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos discutidos en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones, lo que incluye el hecho de que cumpliremos con el estándar para cotizar en NASDAQ o tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta Cuentas GPR y la aplicación móvil. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "creer", "planear" o "esperar" o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.