Coyotes defeat Express

El Express no cruza la frontera, Coyotes vence a Turlock

Los coyotes recibieron Turlock Express en el Coliseo del Condado de El Paso el día 9 de la actividad de la Major Arena Soccer League.

El partido inicial fue parejo, con un enfoque similar por parte de ambos equipos. Al final del primer periodo fuimos con el 0 a 0 en la electrónica.
Para el segundo trimestre, la tasa de la reunión de intercambio, los dos escuadrones eligieron ser más agresivos al ataque, al final de la primera mitad, el puntaje era de 4 a 2 a favor del equipo visitante.

Para la parte complementaria, los Coyotes se lanzaron al ataque desde el principio, con una racha de 3 goles que les dio una ventaja momentánea en el partido de dos goles. En el tramo final del duelo Turlock coincide con el partido y pasamos a tiempo extra con 7 a 7 en el marcador.

Coyotes se aprovechó de su primer ataque y en una jugada circunstancial José Moreno pondría la final 8-7. Con este resultado, Coyotes suma su tercera victoria en la temporada y se mete en la pelea de la división suroeste de la Major Arena Soccer League.

El próximo partido de la frontera será el próximo viernes 1 de enero contra Tacoma Stars en El Paso County Coliseum.