Chris Toth, Jugador de la Semana 4 de la MASL

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció esta semana que tras la increíble hazaña lograda por el portero de San Diego Sockers, Chris Toth, de mantener su portería invicta ante Ontario Fury el domingo pasado, que el arquero fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana 4 de la MASL.

Esta es la primera ocasión que Toth logra mantener en ceros su portería en toda su carrera, mientras que su actuación le trajo su primer galardón de este tipo y es el primer futbolista de Sockers elegido esta temporada para este importante premio.

San Diego Sockers se mantiene como uno de tres equipos invencibles esta temporada con una marca de cuatro juegos ganados. Toth se adjudicó dos de esas victorias, incluyendo la del domingo por la noche 8-0 sobre el Fury. El veterano guardameta paró los 16 disparos hechos por su rival californiano, siendo el primer portero que logra mantener su arco invicto en lo que va del torneo.

Sockers descansará este fin de semana, pero regresarán a la acción el 1 de diciembre cuando viajen al Noroeste para enfrentar a sus rivales de división, Tacoma Stars. El equipo regresará a casa dos días después para revivir la Final Divisional del Oeste del torneo pasado, ante Soles de Sonora.

Los aficionados al arena soccer pueden ver a Toth y a Sockers, también a todos los equipos de la MASL, en las transmisiones semanales de MASL.tv