Chihuahua alberga St. Louis Ambush el viernes

Este viernes 27 de enero, el equipo de Chihuahua Savage vuelve a las canchas al recibir en casa, la Arena Corner Sport al S.T. Louis Ambush, primer encuentro de ambos equipos en la temporada regular de la Major Arena Soccer League 2022-23.

Chihuahua llega al encuentro despues de 5 partidos al hilo ganados, el mas reciente en contra del Tacoma Stars, tambien en la Arena Corner Sport en donde los dirigidos por Luis Jaime Borrego lograron conseguir la victoria como locales con un
marcador de 6 - 3.

Por otro lado, el S.T. Louis logr6 la victoria en su mas reciente encuentro en contra del Kansas City Comets con un marcador de 4- 5. Ambush buscara seguir con la racha y sacar los tres puntos importantes en calidad de visitante en Chihuahua.

Jugadores a seguir:

Edgar 'Torrez' Gonzalez sigue siendo para Chihuahua el 'jugador a seguir' pues el delantero continua sumando goles y aportando a su equipo. Con un ataque certero, 'Torrez' se presenta ante Ambush con 9 goles en 7 partidos jugados y 5 asistencias.

Ambush no se queda atras pues el delantero Rober Kristo llega a Chihuahua como uno de losjugadores que podrfa complicar la victoria para Chihuahua en casa. Robert cuenta en la temporada como 6 goles en 9 partidosjugados y 4 asistencias para su equipo.

El equipo de Chihuahua vera nuevamente acci6n este mismo domingo 29 de enero al viajar para enfrentar al equipo campeon de San Diego Sockers.