Celebra el entrenador del Flash de Monterrey el título mundial de su país

by Óscar Sánchez


Por Óscar Sánchez

 

Mariano Bollella continuó con la tradición pese a la distancia y pudo celebrar de nueva cuenta el título mundial de su Selección Nacional, la Argentina.


El entrenador del Flash de Monterrey vivió y sufrió la gran final de la Copa del Mundo que disputaron Francia y Argentina desde la comodidad de su casa, tal y como lo hizo en 1978 y 1986, solo que ahora en Monterrey, México.


Mariano recuerda haber visto por televisión las tres finales en las que su país ha logrado coronarse en la Copa Mundial.

"En 1978 tenía 7 años, vi todos los partidos en una televisión que estaba en la cocina de mi casa junto a mi papá, no lo olvido", recuerda, "la del 86 la vi solo en mi habitación, parece que fue ayer".


Esta mañana "El Mounstro" disfrutó del partido en el que Argentina se impuso a Francia en tanda de penaltis en su hogar con su esposa Karla y el pequeño Santiago, aunque no precisamente juntos.

"Yo vi el partido abajo y Karla y 'Santi' estaban arriba. Mejor así porque a mí se me 'van las cabras' (por la pasión al ver el juego)", bromea algo afónico, por obvias razones.


En el aspecto futbolístico expresa que se encuentra aún más feliz por la postura del equipo argentino y la forma en que ganó.

"Indiscutiblemente creo que Argentina fue superior a Francia porque tuvo más ganas de ganar que ellos en las tres etapas de lo que fue la final, en los 90 minutos, luego en el alargue y los penales, se vio claramente que Argentina estaba convencido que iba a ganar", dijo, "estoy muy contento porque hace rato que no veía jugar a Argentina tan bien y disfrutarlo, se sufrió mucho pero se disfrutó el buen fútbol que desplegó Argentina".


Bollella con el título mundial de su país redondeó un gran fin de semana, luego de que el con el Flash el viernes lograron el triunfo en la casa del Chihuahua Savage, para hilvanar su segunda victoria en la naciente temporada de la MASL.