CANELA.TV TRANSMITIRÁ PRINCIPALES PARTIDOS DE LA LIGA DE FUTBOL ARENA EN ESPAÑOL

La Major Arena Soccer League anunció hoy una sociedad con Canela Media, una empresa líder en tecnología de propiedad de minorías comprometida con la redefinición de las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana.

Como parte de esta sociedad, Canela.TV transmitirá los partidos de la liga en español en su canal de deportes “Canela Deportes”. Los partidos de la Major Arena Soccer League estarán disponibles en Estados Unidos, México y Sudamérica a través de Canela.TV

La Major Arena Soccer League representa el mejor futbol rápido del mundo. La MASL cuenta con equipos de todo Norteamérica, con equipos que juegan de costa a costa en los Estados Unidos y México, y cuenta con jugadores de más de 30 países.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con la MASL para llevar a nuestros usuarios las acciones de la mejor liga de futbol rápido del mundo”, dijo Felipe Osorio, vicepresidente de deportes de Canela Media. “El futbol es un gran punto de pasión para los hispanos. Esperamos ver la participación de los fanáticos y la respuesta a nuestra cobertura de la liga”.

“Tenemos una base importante de fanáticos hispanos que ahora pueden acceder y disfrutar de nuestros emocionantes partidos a través de Canela.TV en idioma español y nuestra base de fanáticos a nivel mundial continúa creciendo”, dijo Keith Tozer, comisionado de MASL. “Amamos a nuestros aficionados y estamos encantados de brindarles otra vía para ver su deporte favorito y estos grandes equipos. La asociación con Canela.TV y Canela Sports ampliará aún más el alcance internacional de MASL”.

Canela.TV está disponible para descargar en Roku, Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, así como a través de canales lineales en Samsung TV Plus, LG, Vizio, Plex y DistroTV. También está disponible a través de iTunes y Google Play. Para obtener información adicional sobre Canela.TV, visite: https://www.canela.tv/M Style Marketing, una empresa líder en estrategia, marketing y branding, desempeñó un papel integral en la presentación y coordinación de la asociación entre MASL, MASL Properties y Canela.TV.

Acerca de Canela Media

Canela Media es una empresa líder en tecnología de propiedad de minorías que ofrece a las marcas una completa ecosistema para conectarse con audiencias multiculturales a partir de su servicio de plataforma de transmisión gratuita, Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos estadounidenses con acceso gratuito a contenido único y culturalmente relevante.

Además del contenido de TV, Canela Music presenta una combinación única de programación de música latina, con varios géneros, desde pop latino, regional mexicano, clásicos, románticos y más.

Canela Media llega a más de 50 millones de hispanos únicos a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos patentados de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con la nueva corriente principal: los hispanos de EE. UU. y América Latina.

Con sede en Nueva York, Canela Media está clasificada como la cuarta compañía hispana más grande enfocada en publicidad y la única compañía digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para mayor información por favor visite

http://www.CanelaMedia.com.


Acerca de la Major Arena Soccer League

La Major Arena Soccer League cuenta con el nivel más alto de futbol rápido profesional en el mundo. La MASL cuenta con 14 equipos en América del Norte que juegan de costa a costa en los Estados Unidos y México y tiene jugadores de más de 30 países en todo el mundo.

Para conocer todas las noticias sobre MASL, visite MASLsoccer.com o síganos en las redes sociales, @maslsoccer en Facebook e Instagram y @maslarena en Twitter. Para ver la acción en vivo, visite Twitch.com/masl_soccer para ver todos los juegos de la temporada.