Bennett, nuevamente Jugador de la Semana

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que el mediocampista del Milwaukee Wave, Ian Bennett, ha sido nombrado como el Jugador de la Semana 8 de la competencia, convirtiéndose en el primer futbolista en llegar a ser elegido por segunda ocasión a este galardón y ya su tercera ocasión dentro del Equipo Ideal de la Semana de la MASL.

El Milwaukee Wave es uno de tres equipos dentro de la MASL que continúan sin conocer la derrota en lo que va de esta temporada; Ian Bennett es una de las grandes razones de que continúe con el invicto. En la Semana 8, en contra de su rival de división el St. Louis Ambush, Bennett se lució con cinco goles y tres asistencias.

Milwaukee Wave e Ian Bennett viajarán a Kansas City esta noche para su tercer encuentro ante su contrincante de la División Central. Wave ha enfrentado en dos ocasiones a Comets y en las dos ha salido victorioso, por lo que se espera un gran juego en la cancha. Los aficionados pueden ver a Bennett y compañía a partir de las 20:35 horas, tiempo del Este, en MASL.tv