Avance Savage al Campeonato de la Copa Ron Newman

Este viernes 21 de abril el equipo de Chihuahua Savage hizo historia al derrotar al San Diego Sockers en la gran final de conferencia oeste de la Major Arena Soccer League coma visitantes al cerrar la serie en 'Over time' con gol de oro por parte de Carlos 'Poper' Hernandez.

El equipo de Chihuahua se lleva el campeonato de conferencia hacienda historia al proclamarse por primera vez campe6n de la Conferencia Oeste de la Major Arena Soccer League Division l y va por la Ron Newman Cup 2023.

En el juego de vuelta de esta final de conferencia oeste, los locales se hacian con la victoria en tiempo regular con un marcador final de 6-2, obligando que el encuentro pasara a un 'Knock out game' de 75 min.

Sin embargo, ningun equipo logr6 anotar por lo que se forz6 a un tiempo extra con gol de oro en donde Savage obtuvo la victoria.

Con esto Chihuahua pasa a la gran final 'Ron NewMan Cup' ante el campe6n de la conferencia este donde Baltimore Blast lleva la delantera en la serie l-0 tras veneer en el primer juego como visitante al Milwaukee Wave 5-4.