Arranca Semana 2 con tres juegos

TIJUANA.- La Semana 2 de la Major Arena Soccer League (MASL) arrancará hoy viernes con tres partidos y culminará el fin de semana con cuatro juegos, todos ellos parte de la temporada 2016-2017.

Aquí te dejamos las previas de los primeros tres cotejos que se celebrarán hoy:


Tacoma en Turlock

Stars sorprendió a todos la semana pasada al vencer 8-4 a Soles de Sonora, por lo que ahora visitará Turlock en espera de seguir sumando. Por su parte el Express fue detenido por San Diego Sockers el sábado pasado y ahora quiere sumar su primera victoria del campeonato.

El delantero Dan Antoniuk espera seguir apoyando a sus compañeros con asistencias y ahora sí hacerse presente en la hoja de anotar de las "Estrellas". Mientras que el "Expreso" trabajó en equipo esta semana para mejorar muchos detalles que los ayuden a sumar.

El duelo será muy importante ya que ambos equipos forman parte de la División Pacífico y los cotejos entre rivales de división son vitales. El partido está programado para iniciar en punto de las 19:05 horas, tiempo del Pacífico, en la cancha del Turlock Indoor Soccer.


Dallas en El Paso

Coyotes y Sidekicks tendrán la oportunidad de volverse a enfrentar, esta vez en casa de El Paso, tras el primer encuentro del sábado pasado en el que los de Dallas lograron la victoria 10-2.

Cameron Brown será vigilado muy de cerca por Coyotes, ya que en el partido anterior logró marcar tres tantos y además dar un pase para gol. Por los locales Héctor Eugui y Daniel Frías serán los referentes.

Este encuentro se jugará a partir de las 19:05 horas, tiempo de la Montaña, en El Paso County Coliseum.


Milwaukee en Kansas City

Para cerrar la jornada de viernes, Milwaukee Wave iniciará su temporada 2016-2017 de la MASL visitando a los heridos Kansas City Comets. Mientras la "Ola" apenas jugará su primer encuentro de la campaña, los "Cometas" ya sufrieron un revés 5-3 ante el Cedar Rapids Rampage, por lo que tendrán ganas de que alguien "pague los platos rotos".

La semana pasada Milan Ivanovic, Guerrero Pino y Bryan Pérez se hicieron presentes en el marcador, por lo que buscarán tener lo suficiente para volver a hacerlo hoy.

Este partido se llevará a cabo en el Silverstein Eye Centers Arena a partir de las 19:35 horas, tiempo del Centro.


Partidos de sábado y domingo

Mañana se celebrará otro trío de juegos con el campeón de la temporada pasada, Baltimore Blast, visitando al Harrisburg Heat. Posteriormente Soles de Sonora recibirá la visita del Ontario Fury en el primer juego de esta temporada que se celebre en suelo mexicano. Para culminar Dallas Sidekicks continuará su tour por el Oeste al visitar al San Diego Sockers.

Ya el domingo habrá un solitario partido pero que permitirá que todos los fanáticos estén atentos a él: Atlético Baja debutará en casa recibiendo a Dallas Sidekicks en Tijuana, México.