ANUNCIA MASL INICIO DE TEMPORADA 2018-2019

Los equipos jugarán 24 partidos a partir del 1 de diciembre de 2018

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy sus planes para la temporada 2018-2019. Cada equipo jugará 24 partidos, 12 en casa y 12 de visitante. La MASL también anunció que la temporada regular durará aproximadamente cuatro meses, iniciando el fin de semana del 1 de diciembre, 2018.

El nuevo formato le permitirá a los equipos traer más acciones y emociones de este deporte con 12 juegos confirmados en su casa. La fecha de inicio también permitirá a cada club a prepararse y promover el calendario entre sus fanáticos cuando este sea anunciado, mientras que se evita de esta manera que las sextetas tengan que competir por el mercado de otoño con otras disciplinas.

"En las últimas dos campañas hemos estudiado el impacto del calendario de la MASL en nuestros equipos y su éxito. Sentimos que hay más emoción por nuestro juego que en el pasado", comentó el comisionado de la MASL, Joshua Schaub. 

El directivo agregó que "este cambio en el calendario dará más oportunidad a nuestros equipos a capitalizar en la emoción de los fans, quitando cualquier obstáculo del camino que no les permita gozar del arena soccer en fechas más convenientes".

"Además, hemos escuchado a los potenciales nuevos grupos de dueños, que buscan mejores fechas para tener mejores ingresos. Este nuevo calendario obviamente cumple con ese deseo", finalizó.

Este formato también se alinea mejor con los calendario de transmisión para cualquier sociedad futura con las televisoras. La MASL continúa negociando con diferentes networks para llevar al arena soccer a ser considerado dentro de los espacios en televisión.