Anuncia MASL el Equipo Ideal de Novatos

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) realizó hoy el primer set de premios de postemporada para la temporada 2017-2018 que está a punto de culminar. Hoy se presentó la lista del Equipo Ideal de Novatos y las Menciones Honorables del Equipo Ideal de Novatos. Para ser elegible para este galardón, un futbolista no tiene que haber jugado más de cinco partidos en la MASL, MISL o la PASL.

Cada equipo de la MASL tuvo un voto, ya sea de su gerente general o de su entrenador en jefe, para elegir a los ganadores de estos premios.

La MASL continuará honrando a los mejores futbolistas esta semana, con el Segundo y Tercer Equipo Ideal de la liga y sus menciones honorables.

EQUIPO IDEAL DE NOVATOS DE LA MASL
P – Rainer Hauss (Cedar Rapids Rampage)
D – Marco Nascimento (Baltimore Blast)
D – Manuel Aragón (Soles de Sonora)
M – Philip Lund (Tacoma Stars)
A – Adrian Pérez (Ontario Fury)
A – Edgar González (Monterrey Flash)

MENCIONES HONORABLES AL EQUIPO IDEAL DE NOVATOS DE LA MASL
Hugo Puentes (El Paso Coyotes), Juan de Dios Ibarra (Monterrey Flash), James Togbah (Kansas City Comets), Liam Callahan (Syracuse Silver Knights), Paulo Nascimento (St Louis Ambush), Diego Salas (El Paso Coyotes), Danny Diprima (Harrisburg Heat), Mohamed Kenawy (Cedar Rapids Rampage), Salvador Luna (RGV Barracudas), Lucas Ayala (Monterrey Flash), Ouday Belhadj (Ontario Fury) y Adam James (Kansas City Comets).