Andre Hayne, Jugador de la Semana 6 de la MASL

TIJUANA, MÉXICO.- La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que el delantero del Milwaukee Wave, Andre Hayne, ha sido votado como el Jugador de la Semana 6. Esta es la primera vez que Hayne gana el galardón esta temporada y la segunda ocasión que un futbolista del Wave lo gana. El Jugador de la Semana de la MASL es seleccionado con votos por parte de los equipos y los aficionados de la competencia.

El viernes por la noche, Hayne prendió el mundo del arena soccer cuando marcó un tremendo golazo de chilena, para que su equipo el Wave empatara de manera momentánea. Para la siguiente noche, prendió nuevamente a los aficionados con una anotación y un pase para gol, permitiendo que el Wave siga invicto en la MASL.

Hayne le da las gracias a su compañero Josh Lemos por haber puesto el gran pase que terminó en un golazo de chilena, mismo que apareció en el Top 10 de Sportscenter en ESPN la semana pasada. Cuando se le cuestionó sobre la anotación, Andre admitió no haber visto entrar la pelota a la portería, pero que luego pudo admirarlo en las mejores jugadas del partido.

Milwaukee Wave le hará los honores al St. Louis Ambush el sábado 16 de diciembre en punto de las 20:05 horas del Este. Esta fin de semana habrá 12 juegos dentro de la MASL, todos ellos serán transmitidos por MASL.tv