A FINALES DE NOVIEMBRE INICIARÁ LA 8A TEMPORADA DE LA MASL

A FINALES DE NOVIEMBRE INICIARÁ LA 8A TEMPORADA DE LA MASL

El comisionado de la Major Arena Soccer League, Keith Tozer, anunció hoy que los equipos jugarán un calendario completo de 24 partidos que se extenderá desde fines de noviembre 2021 hasta principios de abril del 2022, posteriormente será la ronda de los playoffs. Esto viene después de una temporada en la que 7 de los 16 equipos compitieron en un torneo regular recortado debido al COVID-19. Los fanáticos pueden esperar que todos los clubes miembros participen en la temporada 2021-22. Los equipos anunciarán hasta tres fechas en casa garantizadas en las próximas semanas, sujeto a la aprobación de la oficina del Comisionado.

El comisionado Tozer dijo: "Todos nuestros clubes miembros en América del Norte, incluida la nueva oficina de la liga, están trabajando muy duro para prepararse para una emocionante temporada 21-22 frente a los grandes fanáticos del fútbol rápido profesional".

Más anuncios importantes vendrán antes del inicio de la temporada con respecto a la lista final de equipos participantes, la formación de las 2 conferencias y el formato de playoffs 2021-22.

ALREDEDOR DEL MASL

Actualización de la agencia libre: el mercado de la agencia libre solo está abierto para los jugadores cuyos contratos hayan expirado y la MASL continuará haciendo cumplir todos los contratos de jugadores actuales y las fechas de finalización de los mismos. Un jugador solo será reconocido como agente libre después de la expiración de su contrato o cuando su equipo actual lo libere de sus obligaciones contractuales.

Los Dallas Sidekicks han iniciado una nueva era con el anuncio de Jesse Llamas como el nuevo presidente del equipo. Llamas ha pasado las tres temporadas anteriores como gerente general y director de operaciones del equipo.

ACERCA DE LA LIGA DE FÚTBOL DE ARENA MAYOR

La Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol rápido profesional en el mundo. El MASL cuenta con equipos en toda América del Norte, con equipos que juegan de costa a costa en los Estados Unidos y México, y jugadores de más de 15 países. La MASL está incorporada actualmente como una corporación sin fines de lucro 501 (c) 6 formada para promover el negocio y el deporte del fútbol rápido.